Pintos Edición Los Nietos 2015

19,95

Albariño Pintos Edición Los Nietos, es un vino elaborado y embotellado por Bodegas Lagar de Pintos en una partida especial de tan solo 5.000 botellas con una crianza única de 4 años en sus propias lías.

Descripción

Albariño Pintos Edición Los Nietos 2015, es un vino elaborado y embotellado por Bodegas Lagar de Pintos en una partida especial de tan solo 5.000 botellas con una crianza única de 4 años en sus propias lías.

En sus viñedos está la esencia de Lagar de Pintos. Ellos atesoran sus señas de identidad y en ellos se concentra, por tanto su trabajo.

Viñedos antiguos de más de 35 años de media y en ellos nace la personalidad de estos vinos, e ellos les deben la originalidad de sus matices.

Viñedos tratados con escrupuloso respeto, siempre con el compromiso de no poner en peligro el equilibrio con el entorno y el medio ambiente.

cata-vista Es de color amarillo pajizo con ribete dorado, no parece tener la edad que tiene, parece mucho mas joven.

cata en nariz Nariz de intensidad media, limpio, destaca por los aromas de fruta de hueso(albaricoque), con recuerdos herbáceos (laurel), toque anisado y amielado, floral, cítrico, con notas minerales y salinas.

 En boca es serio y muy vivo, con buena acidez y frescura, el toque cítrico esta mas marcado que en nariz, recuerdos de fruta blanca y fruta con hueso, ligeros herbáceos y florales, el trabajo en lías se nota mas en boca que en nariz, con ligeros recuerdos de frutos secos. Final de corte media con gran equilibrio entre el dulce y el amargo.

bodegas Bodegas Lagar de Pintos.

denominación de origen Denominación de Origen Rías Baixas.

Bodega Crianza 4 años.

vino blanco Albariño.

2015

graduación alcohólica 13º

maridaje Pasta, Marisco cocido y plancha, Aperitivos y tentempiés, Pescado blanco y azul.

Entrega en 24-48 horas en todo el territorio Nacional. Islas Baleares, entre 48 y 72 horas

Tª de servicio: Entre 8 y 12º Centígrados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintos Edición Los Nietos 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.