Terras Gauda 2021

12,85

Albariño Terras Gauda, se plantea como principal objetivo la elaboración de vinos de máxima calidad, con personalidad propia, a partir de variedades nobles cultivadas en las condiciones idóneas y vinificadas según la tradición de la zona, procesadas con la tecnología más avanzada y los máximos cuidados.

Agotado

Descripción

Albariño Terras Gauda 2021, se plantea como principal objetivo la elaboración de vinos de máxima calidad, con personalidad propia, a partir de variedades nobles cultivadas en las condiciones idóneas y vinificadas, procesadas con la tecnología más avanzada y los máximos cuidados.

Bodegas Terras Gauda fue fundada en el Valle de O Rosal, dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas, con una producción inicial de 37.000 botellas de la cosecha 1990. En la actualidad comercializan más de 1,5 millones de botellas.

Con la Loureira le proporciona buena intensidad aromática floral y al final el Caíño, le ofrece a la mezcla aromas de frutas exóticas, balsámicos y lo más importante, gran estructura y singularidad.

cataDescorchamos Albariño Terras Gauda 2021  y …

 Amarillo brillante con tonos verdosos.

cata en nariz Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los predominantes aromas de melocotón maduro, piña, cítricos de mandarina y flor de azahar, se sustentan sobre delicados recuerdos minerales, terrosos y agradables notas de menta y hoja de laurel.

 En la boca la primera impresión es la de un vino de gran carácter pero a la vez fresco y juvenil, que nos llena con su poderosa estructura, equilibrio y sensación untuosa.

 

bodegas Bodegas Terras Gauda.

Bodega El vino se debe consumir joven. No se recomienda su envejecimiento.

denominación de origen Denominación de Origen Rías Baixas.

vino blanco 70% Albariño, 20% Caíño y 10% Loureira.

2021

graduación alcohólica 12.5º.

Botella Borgoña de 0.75 cl. de capacidad.

maridaje Maravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo. Disfrútelo también con la cocina asiática o con carnes blancas y arroces.

24-48 horas en toda Península Ibérica. Islas Baleares, entre 2 y 3 días, siempre en días laborables.

Tª de servicio: Entre 8 y 11º

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terras Gauda 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…