Vermut Nordesía Blanco

16,30

Vermut Nordesía Blanco, selección de las mejores laderas graníticas del Val do Ulla como lugar ideal para sus viñedos. Tras la elaboración de un vino con toda la personalidad de las uvas autóctonas, añadimos un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades locales de plantas, raíces y flores usadas ya por nuestros antiguos en su búsqueda incesante de la sabiduría a lo largo del Camino. Como resultado, este excelente Vermut Gallego con un carácter genuínamente Atlántico.

Descripción

Vermut Nordesía Blanco, selección de las mejores laderas graníticas del Val do Ulla como lugar ideal para sus viñedos. Tras la elaboración de un vino con toda la personalidad de las uvas autóctonas, añadimos un finísimo aguardiente previamente macerado con variedades locales de plantas, raíces y flores usadas ya por nuestros antiguos en su búsqueda incesante de la sabiduría a lo largo del Camino.

Como resultado, este excelente Vermut Gallego con un carácter genuínamente Atlántico.

cataDescorchamos Vermut Nordesía Blanco y ……

cata-vistaDe color amarillo pajizo, limpio y brillante, MUY ALBARIÑO.

cata en nariz De nariz expresiva con las características afrutadas del albariño, manzana, melocotón en almíbar y elegantes notas de piel y caramelo de naranja, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo.

chupito Perfecta fusión de cítricos maduros y balsámicos, con una frescura descarada, vibrante, que lo hace eléctrico y divertido. Amargor de almendra cruda, muy bitter, con un fondo salino de carácter muy atlántico.

 

bodegas Atlantic Galician Spirits.

Bodega Maceración en barrica del Albariño al menos 60 días y posterior afinamiento en botella. 

vino blanco Base del vermut Albariño.

graduación alcohólica 15º.

Botella decorada de 1 Litro.

maridaje Platos con predominio de ácidos, tanto ensaladas como salpicones o escabeches. Perfecta combinación para tapas de bivalvos gallegos. Permite combinaciones con comidas internacionales: ceviches, sushi… o encurtidos como boquerones, anchoas o caballas. Maridaje ideal Mejillón en Escabeche en Conserva.

 24- horas.

Tª de servicio: 6º. Se recomienda la utilización de una rodaja de limón y hielo en vaso o copa ancho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Nordesía Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…