Ron Burla Negra

29,65

Ron Burla Negra; Recuerdo al gallego Benito Soto Aboal, conocido como “el último pirata del atlántico”, nacido en Pontevedra en 1805 y temido en los mares por sus ataques a bordo de su vergantín Brasileño de nombre, O Defensor de Pedro.

Descripción

Ron Burla Negra; Este ron galaico ha sido macerado en barricas de origen francés, que con antelación se usaron para la producción de vino Albariño y el resultado es: una bebida de sabor intenso con cierto toque salino.

Ron Burla Negra; Ofrece un sabor diferente y único. La apuesta por la salinidad es un ejemplo de la búsqueda de ese gusto. Los barcos piratas almacenaban las bebidas de la tripulación en sus singladuras transatlánticas. Los barriles se rellenaban con agua de mar cada vez que se acababa su contenido, destaca el sumiller y copropietario de la marca Xoán Cannas.

Porque “Navega sin bandera” nos invita a sacar el pirata que todos llevamos dentro, y lo hace con un potente key visual: una calavera dorada con un parche en el ojo con la inscripción “Burla Negra”. Es una mezcla de transgresión, retranca y elegancia inspirada en el ADN de la marca que nos anima a romper la inercia con lo establecido y a burlarnos de las cosas absurdas que nos pasan en la vida.

 

cata Procedemos a la cata del RON BURLA NEGRA y …..

cata-vistaColor amarillo ámbar intenso con reflejos dorados.

cata en narizAroma intenso con notas salinas y dulces.

chupitoPosee una ligera mineralidad, es dulce, con notas de vainilla y un tono intenso y agradable en el paladar.

 

bodegasGalician Original Drinks

En su proceso de destilación utiliza agua salada de las Islas Cíes y barricas procedentes de la elaboración de vino Albariño.

graduación alcohólica 42º

Elegante botella decorada en negro de 0.75 cl. de capacidad

 24-48 horas en toda la Península Ibérica. Islas Baleares, entre 48 y 72 horas.

Tª de servicio: Con hielo o en combinado.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ron Burla Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.