Catro Parroquias Blanco 2020

7,25

Ribeiro Catro Parroquias Blanco; Bodegas Loeda es una empresa familiar ubicada en Sampaio-Ribadavia en la provincia de Ourense, y desde sus comienzos en 1.920 hasta nuestros días, ha pretendido adaptarse a los diversos cambios producidos en la Denominación de Origen Ribeiro.

Descripción

Ribeiro Catro Parroquias Blanco 2020; Bodegas Loeda es una empresa familiar ubicada en Sampaio-Ribadavia en la provincia de Ourense, y desde sus comienzos en 1.920 hasta nuestros días, ha pretendido adaptarse a los diversos cambios producidos en la Denominación de Origen Ribeiro.

Los Ribeiros Blancos de la variedad Treixadura destacan, por ser muy aromáticos, finos y elegantes. En nariz destacan por sus notas florales y frutales, con notas balsámicas. El buen contenido alcohólico equilibra la acidez, por lo que resultan frescos, untuosos y sabrosos.

Catro Parroquias es un Monovarietal Joven Blanco, elaborado con la variedad autóctona Treixadura, viñedos y cepas recuperadas por esta bodega para lograr un vino interesante, complejo y goloso.

cataDescorchamos Catro Parroquias Blanco 2020 y …

cata-vista De color amarillo dorado de aspecto limpio y brillante. 

cata en nariz Su aroma es complejo a fruta madura. 

 En boca destaca por su suavidad, cremosidad, con gran untuosidad, glicérido y con un ligero punto de frescor. Marcado retro-gusto de la característica, Treixadura.

 

bodegas Bodegas Loeda S L

denominación de origen Denominación de Origen Ribeiro.

Bodega Monovarietal Joven sin crianza.

vino blanco Treixadura 100 %.

graduación alcohólica 12.5º.

2020

 Botella Borgoña de 0.75 cl.

maridaje Pescados a la plancha, cocidos, fritos o asados, Mariscos cocidos, plancha o crudos, Todo tipo de conservas de mar, Pulpo a la Gallega o a la Feira, Arroces de marisco y también de pescado.

24-48 horas.

Tª de servicio: 8-10.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catro Parroquias Blanco 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…